¿Quieres vender?

Si eres propietario y estás vendiendo una propiedad o estás pensando en hacerlo podemos ayudarte a obtener el mejor precio posible y a encontrar el comprador más adecuado.


Proporcionando reportajes fotográficos profesionales.

Por nuestra experiencia en inmobiliaria de alto standing sabemos lo importante que es presentar de manera atractiva las propiedades en los portales inmobiliarios tipo Idealista o Fotocasa. Hoy en día la mayoría de compradores preseleccionan y tienen su primera toma de contacto con las propiedades a través de Internet. Una fotografía inteligente y consciente de las virtudes del inmueble lo hacen destacar entre las demás propiedades del mercado.


Dándote nuestra valoración del inmueble.

Desde un criterio principalmente de mercado, pero también teniendo en cuenta aspectos urbanísticos, arquitectónicos y de diseño de las propiedades, elaboramos y sugerimos nuestra propia valoración.


Haciendo mediciones y levantamiento de planos de los inmuebles.

A menudo proporcionar un plano exacto del estado actual del inmueble al comprador potencial transmite la seriedad y confianza necesarias al buen fin de la compra-venta. Además, conocer las dimensiones exactas de nuestro inmueble nos permite presentarlo (enseñarlo) con seguridad y con argumentos de venta firmes.

También es posible levantar planos de distribuciones alternativas a la del estado actual, permitiéndonos así llegar a un mayor número de compradores con necesidades y exigencias muy diversas.